Abusaid - 1-29-2009 at 08:09 AM
Can anyone tell me if thos oud is an original 1915 Georgy Hayek?
Best regards,
Eduardo Lahsen
front
Abusaid - 1-29-2009 at 08:11 AM
another front
Abusaid - 1-29-2009 at 08:14 AM
Faladel - 1-29-2009 at 10:03 AM
Si Eduardo , es original, tengo 4 laudes de Georgy , ¿podrias poner el sonido? ¿es para venderlo??? espero que pongas la foto de la etiqueta del
Luthier .
saludos
Abusaid - 1-29-2009 at 11:30 AM
Hola Faladel, gracias por la información. La verdad es que este oud está en Aleppo, entiendo que está a la venta, pero no tengo más imágenes,
trataré de conseguirlas. En todo caso, podrías tu decirme acerca de la calidad de los ouds de Georgy Hayek? es cierto que es de tanto renombre como
los Nahat?
Muchos saludos
Faladel - 1-29-2009 at 12:38 PM
Hola Eduardo:
Creo que conozco hasta el dueño de este oud , me lo han ofrecido hace un año, si no me falla la memoria.
Bien Georgy es de la epoca de los Nahat , sus ouds son buenos ,pero, no llegan a la perfeccion de los Nahat , Salvo excepciones , entre mis ouds de
Georgy tengo dos que tienen un sonido perfecto de 1912 , eran de fabricacion especial, pero la mayoria no llegan a la calidad extraordinaria de los
Nahat , este oud , si es lo que pienso, es bueno, pero , su sonido no es de los extraordinarios, mandame un U2U por el precio que te piden, y que te
manden la foto de la etiqueta de dentro y el archivo musical.Ademas observo que tiene alguna parte rota en la parte de arriba .
Saludos
suz_i_dil - 1-29-2009 at 03:23 PM
I cannot help you in knowing if it is an authentic oud from this maker. But did you heard the sound of it? The soundboard seems to be in a very bad
state.